La tentación de rendirse

EP. 033


A veces, me encuentro en un punto en mi vida en el que quiero dejarlo todo y comenzar de nuevo. Esta sensación de querer rendirse puede surgir de varias emociones y situaciones que están sucediendo en mi vida. Y estoy seguro de que no soy el único que ha sentido esto.

La Duda

El primer obstáculo que a menudo enfrento es la duda. Me pregunto si estoy en el camino correcto, si debería estar haciendo lo que estoy haciendo, si este es el lugar donde Dios quiere que esté. Esta duda puede ser peligrosa, especialmente cuando ya he recorrido un largo camino en este viaje.

La Invitación a Rendirse

Luego de la duda, viene la tentación de rendirse. Esta tentación puede ser muy persuasiva, especialmente cuando está respaldada por la creencia de que, al final del día, Dios lo hará todo. Sin embargo, este es un entendimiento equivocado de la relación entre nosotros y Dios. A veces, Dios quiere trabajar a través de nosotros y con nosotros, y no simplemente hacerlo todo por nosotros.

La Verdad

Finalmente, lo que necesito recordar es la verdad. Aunque la vida no es como una película o un juego que se puede pausar o reiniciar, cada día es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo. La tentación de rendirse puede ser fuerte, pero la verdad es que Dios está conmigo en cada paso del camino, incluso en los momentos más difíciles.

Al final del día, todos enfrentamos la tentación de rendirnos en diferentes áreas de nuestras vidas. Pero lo importante es recordar que no estamos solos en este viaje y que, con la ayuda de Dios, podemos superar cualquier obstáculo que se nos presente.


Statemnt Studios

CREATIVE STUDIO OF PRODUCTIONS

Previous
Previous

¿Y si vives para siempre? (Copy)

Next
Next

La Fuerza más grande del mundo